Viernes 1/7/16 : Un mal dia
No dormi del todo bien, me levante con los ojos cansados como si hubiera dormido poco, aunque creo que dormi mas de 7 horas. Mucho calor y humedad, debe ser eso.
5 min de bici estatica
SENTADILLA 3x5 90 kg
Costaron bastante, la tecnica en la ultima serie no fue la mejor aunque siempre rompi la paralela.
PRESS BANCA 2x5+1x4 57,5 kg
Senti que iba a fallar en la ultima serie por eso pare. Creo que me posicione mal de entrada buscando la posición perfecta, que aun no logro encontrarla. Repetire el peso. Vale destacar que ya habia hecho 3x5 hasta con 60. Igual lo senti mas por mala tecnica que por falta de fuerza, incluso capaz salia la 5 repe si arriesgaba pero para que arriesgar.
PESO MUERTO 1x3 130 kg
Me costo mucho mas que el ultim entrenamiento que tambien hice con 130 pero logre las 5 repes. Igualmente falle por el agarre, la barra estaba con es sensacion de humedad,, ademas que transpire mucho mas de lo habitual por el calor. En fin repetire el peso tambien, pero mi agarre hoy por hoy no creo que me de para mucho mas.
DOMINADAS 2x8 peso corporal
FACE PULL 3x10
Abdominales
Saque el press frances basicamente porque no tenia ganas de hacerlo realmente, queria irme de una vez