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TEMA: Diario de SANTON

Diario de SANTON 4 meses 4 semanas antes #461

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En según qué ejercicios el simple hecho de añadir peso complica bastante su ejecución como no se haga de manera correcta, acaba desplazando tu centro de gravedad y te hace que lo hagas incómodo, hasta que acabas dando con la tecla y ubiques bien el peso y entonces todo salga fluido
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Diario de SANTON 4 meses 4 semanas antes #462

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Viernes 24/11/2017

Exactamente eso me paso con el curl de cuello redheart, veré si puedo acomodar un poco el disco y me convence, y si no, a volar el curl de cuello, por lo menos lastrado.

DÍA DE TIRÓN:

A. Dominadas supinas : 10kg 3x5
B. Remo con mancuerna : 20kg 3x15
C. Remo vertical con barra : 26kg 3x15

D1. Curl con barra : 26kg 3x10
D2. Curl martillo : 10kg 3x10

E. Pájaros con disco : 5kg 4x15



No mucho que decir.

Recomiendo el remo vertical, que no al mentón porque paro en el pecho, a quien quiera darle una buena caña a la zona del trapecio-hombro. No lo veo como un ejercicio para mover gran peso la verdad, pero como accesorio me parece buena opción.

Un saludo a quien lea.
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Diario de SANTON 4 meses 4 semanas antes #463

  • pablo93
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santon77 escribió:
Viernes 24/11/2017

Recomiendo el remo vertical, que no al mentón porque paro en el pecho, a quien quiera darle una buena caña a la zona del trapecio-hombro. No lo veo como un ejercicio para mover gran peso la verdad, pero como accesorio me parece buena opción.

De hecho tengo entendido que subir por encima del pecho puede poner los hombros en una situación comprometida, no se si estoy en lo cierto o es simplemente un mito.

Un saludo Santon
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Diario de SANTON 4 meses 4 semanas antes #464

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No es un mito, de hecho por eso no subo más la barra, pasando el pecho empiezo a sentir algo feo en el movimiento.

Aunque no descarto que exista gente que suba la barra al cuello y no tenga problema alguno, por lo que siempre mejor probar antes de descartar nada.

He realizado la variante con cuerda/toalla en vez de barra, y me permite subir mucho sin dolor alguno.

Saludos
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Diario de SANTON 4 meses 3 semanas antes #465

  • redheart
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Yo también leí hace tiempo los problemas del remo al mentón y recomendaban hacerlo con la manos algo abiertas y subir solo hasta los pezones, de otra forma en teoría puede provocar síndrome subacromial y acabar con problemas en los manguitos rotadores, así que mejor no arriesgarse
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Diario de SANTON 4 meses 3 semanas antes #466

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Sábado 25/11/2017

Así es redheart. Aunque como todo, es muy personal. Mas vale probar y sacar conclusiones.
Tampoco es que por 2 o 3 series semanales uno se vaya a agarrar ningún sindrome de nada :whistle:

DÍA DE EMPUJES:

A. Fondos en anillas : 3x8/8/6
B. Press Arnold : 10kg 2x10
C. Flexiones profundas : 2x15

D1. Extensiones en anillas : 3x10
D2. Fondos en paralelas pies apoyados : 3x20/15/15

E1. Elevaciones laterales con mancuernas : 10kg 2x10
E2. Elevaciones laterales con disco torso inclinado : 5kg 2x15

F. Planchas : 3xFallo



Un mal día fue hoy. De entrada me note raro en los fondos, fallando en la tercer serie, lo que me dejo algo quemado para el resto. Además note alguna que otra molestia en el esternón que me jodio.

Buena congestión como siempre, pese al poco volumen.

Un saludo !
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Diario de SANTON 4 meses 2 semanas antes #467

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Lunes 4/12/2017

Luego de una semana off, por diversos motivos, volvemos. Tiré por una fullbody porque queria tocar un poco de todo y además, pongo en duda mi disponibilidad de entreno esta semana, y pa entrenar poco me gusta fullbody.

DÍA FULLBODY:

A1. Press unilateral de pie : 18kg 2x12
A2. Zancada aérea : 18 kg 2x8
A3. Remo invertido en anillas : 2x12

B1. Flexiones profundas : 2x15
B2. Zancadas con paso : 2x15 pasos p/pierna
B3. Remo con mancuerna : 21 kg 2x20

C1. Extensiones de triceps en anillas : 2x12
C2. Curl martillo alterno : 11 kg 2x15
C3. Pájaros : 11kg 2x15




Una linda refrescada a los músculos, que como esperaba estaban algo desentrenados.

Voy a hacer la prueba de comer muy poco en diciembre a ver que pasa.

Saludos
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Diario de SANTON 4 meses 1 semana antes #468

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Viernes 8/12/2017

Algo complicado por exámenes y trabajo, y va a seguir asi por este 2017 asi que ire tirando entrenos cuando pueda.

DÍA DE TORSO:

A. Fondos en anillas - 3x8
B. Dominadas supinas - 10kg 3x6

C1. Flexiones profundas - 2x15
C2. Remo invertido en anillas - 2x15

D. Elevaciones laterales con discos - 5kg 4x20

E1. Curl con barra - 26kg 3x10
E2. Extensiones de triceps en anillas - 3x15



Bastante faciles los fondos para hacer como 2 semanas que no los tocaba.
Dominadas igual, entra mas peso, pero me jode la mochila y no quiero cargar mucho.

Espero mañana poder meter sprints y evitarme el entreno de piernas en casa :whistle: .

Ya vendrán tiempos donde pueda entrenar mas regularmente

Saludos!
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Diario de SANTON 3 meses 3 semanas antes #469

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27/12/2017

Ya casi 3 semanas sin actualizar :ohmy:

Es que no he estado entrenando mucho como dije antes, y lo que entreno se me hace poco interesante de contar y de leer así que me lo he guardado.

Nuevamente ando con ganas de volver al gimnasio :lol: . Ahora entre fiestas y vacaciones estaré algo inactivo hasta mediados de enero y a lo mejor ahí me apunto.
No hay caso, las compras de anillas y pesas para casa no terminaron de motivarme. Aunque si pienso seguir sacandole partida, sobretodo a las anillas.

Un saludo y feliz año a todos
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Diario de SANTON 3 meses 3 semanas antes #470

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Y ya de paso dejo las tonterias que hice hoy

A. Dominadas supinas - 2x12/10
B. Fondos en anillas - 2x12/10

C1. Press unilateral de pie con KB - 18kg 2x12/10
C2. Remo invertido en anillas - 2x15

D1. Curl con barra - 26 kg 2x12/10
D2. Extensiones de triceps en anillas - 2x15

E1. Curl martillo alterno - 11kg 2x15
E2. Flexiones cerradas - 2x15

F1. Remo al cuello con mancuernas - 11kg 2x15
F2. Pájaros - 11kg 2x15



Gran contraste de este 2017 con el 2016.

En 2016 fui al gimnasio, segui progresiones, levante cientos de kilos en basicos, conte macros, comi mucha proteina, hice ''definiciones'', hice refeeds y vaya a saber que mas cosas habia hecho.

En 2017 entrene lo que se me dio la gana a base de calistenia y mancuernitas, no comi una mierda y ya.

El resultado fue que en lo estético estoy igual o un poco mejor, ya que no perdi musculo casi y encima al pasar haciendo accesorios de hombro y brazo, dichos grupos mejoraron y dan un toque interesante al fisico.

En fuerza estoy en la mierda, creo que es logico, salvo en dominadas o presses de hombro, el resto seguro que perdi el 50 o 60% de mis marcas, pero intuyo que en pocos meses si es que vuelvo al gimnasio, lo recupero.

Saludos
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