Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MI VIDA POR LA FUERZA

MI VIDA POR LA FUERZA 3 meses 2 semanas antes #231

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1361
La única cosa positiva de pasar una depresión es que cuando viene otra a la vuelta de la esquina la ves venir y en cierto modo puedes anticiparte o al menos prepararte para el golpe y minimizarlo.

Por fortuna para los que amamos los hierros, son sin duda de las mejores medicinas contra los problemas de coco, así que mucho ánimo, mucha fuerza y muchos hierros para echarle huevos a la vida y salir airoso de lo que venga!

Un abrazo compañero
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: FrankMartz

MI VIDA POR LA FUERZA 3 meses 1 semana antes #232

• FrankMartz
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 1150
BACK TO THE 5/3/1:

Hoy me ha dado el venazo y me he apuntado con un colega tres meses al Altafit. Con esto ya no me quedan excusas, debo llevar mi rendimiento un paso más allá y voy a hacerlo.

Luego sesión rápida de Militar.

Lunes 08/01:

A. Press Militar - 5x56kg 5x60kg 7x64kg RPE@9,5 2x7x54kg

Poco que añadir. Estoy bastante agujeteado de ayer, sobre todo de piernas, aunque también siento algo la espalda y tríceps. Mañana no se muy bien que haré, pero entreno seguro.

Gracias por pasaros, fuerza y un abrazo.
"If you dont live for something, you will die for nothing"
Última Edición: 3 meses 1 semana antes por FrankMartz.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, luisch27, santon77, Gerfun, Okertim, peter28, Jacks, Ratman, Swarley, attack

MI VIDA POR LA FUERZA 3 meses 1 semana antes #233

• FrankMartz
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 1150
BACK TO THE 5/3/1:

Primer día en el gimnasio. Quería hacer peso muerto. ¿Tiré pesado hace dos días? Sí. ¿Tenía la cadena posterior en la mierda? También. Pero quería hacer peso muerto.

Martes 09/01:

A. Peso Muerto - ramp to 7x160kg RPE@8,5 (PR)
B. Hip Thrust - 3x8x130kg

C. Zancada Smith - 3xFx50kg

D. Remo c/m - 10x40kg 12x35kg 20x30kg
E. Remo Sentado - 3x10

F. Hiperextensiones - 3x20xBW

Todo en 100'

Me pesaba todo un poco más que de costumbre, supongo que por el cambio de material y eso, aún así han salido bien los 7x160kg sin cinturón.
Es la primera vez que hago hip thrust con barra, tengo que pillarle el truco, pero las sensaciones son buenas, también me han gustado las zancadas. Aún tengo que ver cómo organizo cada día, pero mientras tanto sigo improvisando.
He salido bastante contento, la verdad, espero aprovechar estos meses y ponerme un poco mostrenco.

Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, ElRojo, ElGonza, luisch27, Okertim, Jacks, Ratman, Swarley, attack, Blodge

MI VIDA POR LA FUERZA 3 meses 1 semana antes #234

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 479
El hip-trhust si tienes un buen sitio para hacerlo esta muy bien, en el gimnasio donde voy los discos no son mas altos que mis cuadriceps y se vuelve muy incomodo si tuviese discos mas grandes lo haria.

Las zancadas es mejor que las hagas libres , la estabilidad que ganas es brutal, en los estudios dicen que activas mas en la sentadilla bulgara y asi es se nota mas, pero en las zancadas puedes coger mas peso por lo que ambos ejercicios son igual de buenos.

Te recomiendo las hiperextensiones focalizadas en cadena posterior es decir (isquios ,gluteo y lumbar) dejan un trabajo muy bueno, en internet sale bien como hacerlas.

MI VIDA POR LA FUERZA 3 meses 1 semana antes #235

• Blodge
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 781
¿Dándole al Hip Thrust, eh? Otro más que se viene a los PEACHBOIS jaja. Te dejo el mejor video que existe sobre la técnica y el ejercicio en general, Bret Contreras profundiza muchísimo aquí:

Y más allá de ser de lejos el mejor ejercicio de glúteo, he notado que es muy útil para el peso muerto convencional, siendo que mejora el patrón de bloqueo que es la parte más dura del convencional.

MI VIDA POR LA FUERZA 3 meses 1 semana antes #236

• attack
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 367
Y yo de metido dejo este,Bret tiene otro donde explica la biomecanica de la cadera,esta en ese canal,que ayuda

Saludos y animo tío! (me sale el tío y soy argentino,tengo que dejar estos foros jajajaja!)
Los siguientes usuarios han agradecido: rmlarios, FrankMartz

MI VIDA POR LA FUERZA 3 meses 1 semana antes #237

• FrankMartz
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 1150
BACK TO THE 5/3/1:

Gracias por los consejos para el hipthrust, pienso darle bastante caña, iré subiendo la carga de sesión en sesión.

Hoy día de preplayeo. No tenía marcada progresión porque esta semana ya he hecho los presses, asi que no ha salido nada del otro mundo. Sin embargo mi máxima para esta etapa es entrenar todo lo que me permita el cuerpo (Siempre con cabeza y controlando la recuperación).

Miércoles 10/01:

A. Press Banca - 8x90kg 8x80kg 8x70kg
B. Press Militar c/m - 6x25kg 8x20kg 14x17,5kg

C. Fondos Máquina - 3x20/12/10x(Ni idea del peso, cada serie más pesada)
D. Extensiones Tumbado - 3x10x30kg

E. Curl Predicador - 2x10x30kg
F1. Concentradas - 3xFx10kg
F2. Curl Martillo - 3xFx20kg

Todo en 90'

Un poco incómodo en esta banca, me va a llevar un par de sesiones acostumbrarme.

Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, luisch27, Okertim, Jacks, Ratman, Swarley, Blodge

MI VIDA POR LA FUERZA 3 meses 1 semana antes #238

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1361
Aprovecho para preguntarte por aquí: ¿dónde encontraste el cinturón que has comprado y cuánto te soplan por el envío?

Gracias

MI VIDA POR LA FUERZA 3 meses 1 semana antes #239

• FrankMartz
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 1150
BACK TO THE 5/3/1:

Redheart, al final no lo he pillado (Me han surgido otros gastos), pero iba a cogerlo en la página de Inzer directamente, creo recordar que salía por unos 110-120€ con el envío (85-95€ sin él), y tardaba bastante en llegar, unas 8 semanas al menos (Parece ser que tienen más demanda de la que pueden ofrecer y están currando en ello).

Hoy iba para acompañar a mi colega, que es su primer día en el gym. He hecho poca cosa y sin mucho sentido.

Jueves 11/01:

A. Clean - 5x70kg 3x80kg 1x90kg
B. Power Shrugs - 12x130kg 8x135kg 2x8x145kg

C. Press Banca - 2x15x60kg

D. Remo Sentado - 4xF
E. Jalones - 4xF

Creo que nunca antes había levantado 90kg en clean, he intentado hacer tres repes pero ha sido imposible. Mi técnica es malísima, tiro la barra hacia arriba pero apenas me meto yo debajo. Otro día pruebo a tirar también el Jerk.
Mañana toca sentadilla y luego dos días de descanso. Estoy recuperando el apetito y comiendo más.

Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, luisch27, santon77, Okertim, Jacks, attack

MI VIDA POR LA FUERZA 3 meses 1 semana antes #240

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1361
Gracias, entonces es lo mismo que he andado yo viendo por varios sitios, envíos de aproximadamente 30€ y demoras de 6 a 10 semanas para el envío :blush:

Estoy muy mal acostumbrado a comprarlo todo en Amazon y luego este tipo de compras me dan unos buenos sustos.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com